Realiza FGE Occidente rastreo en terrenos colindantes de San Andrés y Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizó ayer domingo, un rastreo en búsqueda de evidencias que permitan dar con el paradero de Misael Márquez Castañeda, quien desapareció el pasado sábado, cuando salió de su domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc.

En seguimiento al reporte interpuesto por sus familiares ante la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, se implementó el operativo en comunidades y superficies de las colindancias entre los municipios de Cuauhtémoc y Riva Palacio.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recorrieron en forma pedestre, caminos, bordos y brechas de las comunidades, Bustillos, Tres Lagunas y Árbol La Changa, así como por intrincados terrenos del Cañón de San Andrés,

De acuerdo al reporte, Misael Márquez Castañeda de 19 años de edad, salió de su domicilio el pasado sábado 27 de abril, para dirigirse al Corredor Comercial, en donde trabaja en un negocio como lavador de tráiler.

Cualquier información que sea útil para dar con su paradero, comunicarla a través del sistema de Emergencias 911 o en el número de Denuncia Anónima 089.

Comparte nuestras notas

Similar Posts