Realiza FGE Occidente, búsqueda de tres hondureños

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, solicita la colaboración de la comunidad para localizar a tres masculinos de nacionalidad hondureña, que ayer domingo fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Cuauhtémoc.

El reporte interpuesto por sus familiares, establece que el pasado viernes 10 de mayo, llegaron al municipio de Cuauhtémoc, las personas de nombres, Wilmer Alexis Montoya Díaz, de 38 años de edad, Edgar Daniel Manzano Borjas, de 17 años, y Hugo René Deras Pacheco, de 39 años de edad, en su travesía hacia los Estados Unidos.

Indicaron que, al siguiente día, salieron a buscar trabajo y los vieron subir a unos camiones en la zona centro y al ver que no regresaron, los empezaron a buscar, hasta que una persona les dijo que les habían dado un raid hasta El Pino porque supuestamente no les habían dado trabajo.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, inició las carpetas de investigación por la desaparición de las mencionadas personas con la aplicación de los protocolos de búsqueda, así como la difusión de las pesquisas en medios de comunicación y redes sociales.

Cualquier información que se tenga sobre su paradero, favor de comunicarse a través del sistema de emergencias 911 o en el número 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts