Realiza FGE nuevo recorrido en busca de Omar Reyes López

Se realiza rastreo pedestre por los poblados Rancho El Chanate, La Bonita, Las Palmitas y San Juan, del municipio de OjinagaElementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento Ojinaga, realizaron un nuevo rastreo en busca del joven Omar Reyes López, quien se reportó como desaparecido cuando buscaba cruzar a Estados Unidos por esa zona.

El recorrido se realizó este martes 28 de diciembre por los poblados de Rancho El Chanate, La Bonita, Las Palmitas y San Juan, todos del municipio de Ojinaga.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, informó que en continuación con el Operativo Permanente de Búsqueda de Omar Reyes López, personal del Destacamento Ojinaga, realizó un rastreo pedestre minucioso, así como utilizando vehículos todo terreno por brechas y caminos en los lugares mencionados.

Hasta el momento, los diversos operativos no han rendido resultados positivos para la localización de la persona extraviada. De igual forma, se hizo pega de pesquisas en diversos puntos de los poblados recorridos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts