Realiza FGE en La Junta pega de pesquisas y acciones de búsqueda

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizó desde temprana hora del miércoles 29 de mayo del 2024, la pega de pesquisas y acciones de búsqueda en el seccional de La Junta, municipio de Guerrero en seguimiento a carpeta de investigación por desaparición de persona.

Las acciones se implementaron como parte de la indagatoria para localizar a Gerardo Barrera Balderrama, quien contaba con 31 años de edad al momento de su desaparición el 31 de julio del 2010.

Esta persona fue descrita como de 1.73 metros de estatura, 70 kilogramos de peso, tez trigueña blanca, complexión delgada, ojos café oscuros, cara alargada, nariz recta, boca media y como señas particulares presenta una cicatriz en la frente y exceso de piel en oreja izquierda en forma de arete.

Los agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron entrevistas y efectuaron recorridos con la finalidad de establecer contacto con posibles testigos o personas que tuvieran información sobre el paradero del hombre desaparecido.

Cualquier información que pueda llevar a la localización de Gerardo Barrera Balderrama, favor de comunicarse a través del sistema de emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts