Realiza Comisión Local de Búsqueda operativo para localizar a Elier Alfonso Lozano Pérez

Fue visto por última vez en el municipio de Cuauhtémoc

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, llevó a cabo un operativo con el objetivo de encontrar indicios que contribuyan a dar con el paradero Elier Alfonso Lozano Pérez, quien fue visto por última vez el 12 de marzo del año 2020, en el municipio de Cuauhtémoc.

Dentro de las acciones en la que participaron agentes del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se llevó a cabo un intenso rastreo en un predio ubicado en la salida de Cuauhtémoc rumbo a Cusihuriachi.

En el lugar, se removió escombro con una excavadora y fue analizado por peritos criminalistas buscando indicios de interés y se utilizó un geo-radar para detectar alteraciones en la tierra, si ésta fue removida y si hay en la profundidad objetos extraños.

También se efectuó un rastreo aéreo con un dron, para llegar a las zonas de difícil acceso y se contó con la colaboración de canes del grupo K9, para inspeccionar el área.

Cabe mencionar que la Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua, ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a Elier Alfonso Lozano Pérez.

En caso de contar con información sobre su paradero y desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, (614) 429 3300 Ext. 11343, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts