Realiza AEI labores de investigación y prevención del delito en poblados de Ignacio Zaragoza

En seguimiento a las estrategias para la prevención y disuasión de los delitos, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, continúa con operativos de revisión vehicular y de personas en poblados del municipio de Ignacio Zaragoza.
 
Durante el operativo se recorrieron los poblados de Aldama, Ignacio Allende, Tres Castillos y la cabecera municipal, donde se inspeccionaron vehículos para establecer si no contaban con reporte de robo y revisaron identidades de personas para ver si no contaban con órdenes de aprehensión, además de la búsqueda de armas de fuego y droga.
 
Asimismo, se trabajaron carpetas de investigación de hechos delictivos cometidos en los citados poblados, para lo cual se informó a sus habitantes que se cuenta con oficinas del Ministerio Público en el poblado de Buenaventura, donde las víctimas de algún delito pueden interponer sus denuncias y/o querellas.
 
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado se compromete a proteger y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts