Purgará más de 5 años de cárcel por tentativa de homicidio en Delicias

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia de cinco años y cuatro meses de prisión en contra del acusado Alán Ricardo D. M., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Durante el proceso penal seguido en su contra, la representación social expuso ante el órgano jurisdiccional pruebas suficientes para demostrar que el ahora sentenciado atentó contra la vida de un masculino en hechos registrados el 18 de octubre del año 2020, en el fraccionamiento Las Torres.

La víctima se encontraba en la calle 13 Oriente, cuando Alán Ricardo D. M., llegó al lugar a bordo de un vehículo Volkswagen, marca Jetta, color azul, bajó el vidrio y le hizo disparos con un arma de fuego. 

La víctima salió corriendo a esconderse en un domicilio, no obstante, fue alcanzado por las balas. Tras conocer el material probatorio que lo incriminaba en tales hechos, el acusado se apegó a un procedimiento especial abreviado aceptando su responsabilidad penal para recibir la sentencia que purgará sin beneficio de condena condicional.

Comparte nuestras notas

Similar Posts