Purgará más de 16 años en la cárcel por violentar sexualmente a una menor de edad

Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel en contra de José Demetrio Q. G., por el delito de violación agravada.

Los datos probatorios e incriminatorios expuestos por el agente del Ministerio Público, demostraron que el ahora sentenciado cometió el delito en una vivienda de la Colonia del Carmen, en Ciudad Juárez, en noviembre del año 2019, cuando atacó sexualmente a una menor de siete años de edad. Interpuesta la denuncia en su contra, se obtuvieron indicios para presumir su probable participación, siendo detenido el 01 de diciembre del año 2020, mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Emitida la resolución por parte del Tribunal Oral, se dictó el fallo condenatorio en contra del acusado y la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts