Promueven programas y servicios de reinserción social en el Cereso de Cuauhtémoc

• Se benefició a 375 personas en situación de internamiento con atención jurídica, psicológica y médica

Una jornada de atención jurídica, psicológica y médica, se llevó a cabo en el Centro de Reinserción Social número siete ubicado en la ciudad de Cuauhtémoc, en donde además se aplicaron pruebas para detección de hepatitis C.

Tanto personal directivo, operativo, médico, psicólogos, trabajadores sociales y área jurídica, acudieron a cada una de las áreas en donde se atendió a toda la población de manera individual, conforme a las dudas o situaciones que se pudieran presentar.

En esta jornada, se aplicaron 375 pruebas para detección de hepatitis C, mediante la coordinación con el Sector Salud, quien apoyó con la donación y aplicación de estas pruebas a toda la población penitenciaria.

De acuerdo con la Dirección General del Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social, en cada uno de los once centros penitenciarios del estado, se han llevado a cabo estas jornadas que tienen la finalidad dar mayor acceso a los servicios integrales que se ofrecen como parte de su proceso de reinserción social.

Comparte nuestras notas

Similar Posts