Programan actividades para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

En el marco de Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres a conmemorarse el próximo 25 de noviembre, el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en coordinación con la Fiscalía Especializada de la Mujer, realizarán diversas actividades contra la violencia de género.

En las instalaciones del CEJUM “Maricela Escobedo Ortiz”, ubicado en el cruce de la Av. Sanders y Cartagena, de la colonia Santa Rosa de Ciudad Juárez, se impartirán pláticas y talleres para detectar, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.

Además, se tiene programada una feria de la salud, ofertas de vacantes laborales por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y del Servicio Nacional de Empleo, así como la entrega de tarjetas de descuentos “Juntos Podemos Ahorrar” por parte del Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

También se ofrecerán terapias psicológicas individuales y/o grupales para mujeres adultas, adolescentes, niñas y niños; asesorías y trámites jurídicos en materia familiar; pláticas sobre los derechos de las mujeres; atención, gestoría y apoyos, capacitaciones y talleres grupales.

Estas actividades se estarán desarrollando con el apoyo de empresas, dependencias gubernamentales y de la sociedad civil.

Comparte nuestras notas

Similar Posts