Proceso penal contra acusado de agredir psicológicamente a su papá

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Daniel R. M., por el delito de violencia familiar en agravio de su padre, en hechos ocurridos el pasado 28 de septiembre en un domicilio de la colonia Mariano Escobedo de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales se logró establecer que durante una discusión el imputado utilizó un arma blanca para agredir de manera psicológica a la víctima diciéndole que lo iba a matar.

Daniel R. M., fue arrestado por policías preventivos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que presentó las pruebas necesarias ante el Juez de Control que determinó que existen suficientes elementos para proceder penalmente en su contra, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts