Presentan cargos contra imputados por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro formularon imputación en contra de Isaac Alejandro G. C. y Edgar Alejandro G. Ch., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación a cargo de agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida, el 25 de junio del 2022, en la colonia San Rafael de la ciudad de Chihuahua, los imputados golpearon a Ramón Aldo O. O. y a Jorge Adolfo G.

El primero de ellos falleció en un nosocomio local el 01 de julio de 2022 a causa de traumatismo craneoencefálico severo, mientras que Jorge Adolfo G., se recupera de las lesiones.

Los imputados, Isaac Alejandro G.C. y Edgar Alejandro G.Ch., fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con una orden de aprehensión, el 13 de agosto de 2022, en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad.

El Juez Penal de Control fijó para el día 19 de agosto, la fecha de la audiencia en donde se resolverá la situación jurídica de los detenidos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts