Presentan cargos contra acusado por un homicidio en colonia Emiliano Zapata

• El viernes se definirá su situación jurídica

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formularon imputación en contra de Rogelio L. L., por el delito de homicidio que se cometió la noche del pasado sábado 11 de junio, en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con las investigaciones ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, el imputado privó de la vida a Rafael R. P., de 51 años de edad, quien falleció a consecuencia de lesiones provocadas con arma blanca.

Se estableció que ambos sostuvieron una riña en la que el presunto agresor atacó con un cuchillo a la víctima, hechos por los que fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Parral.

El Juez de Control decretó legal la detención de Rogelio L. L., y resolvió que permanecerá en prisión preventiva, citando para el próximo viernes 17 de junio a la audiencia en la cual se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts