Presentan ante un juez a dos detenidos más por el delito de secuestro en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, formuló imputación en contra de Alexis Alejandro A. y Edwin Daniel S. R., quienes fueron detenidos por el delito de secuestro, en hechos registrados pasado jueves 06 de junio, en Ciudad Juárez.

Durante la acción policial, se logró rescatar a las cuatro víctimas, dos de ellas migrantes originarias de Guatemala, a quienes tenían en cautiverio en un domicilio ubicado en la calle Balumbrosa de la colonia Roma.

Por medio de trabajos de inteligencia policial y uso de tecnologías se implementó el operativo estratégico a cargo de elementos de la agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro, quienes sorprendieron a los imputados cuando estos custodiaban a los secuestrados.

El próximo viernes 14 de junio se efectuará la audiencia en la que el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, resolverá la situación jurídica de Alexis Alejandro A. y Edwin Daniel S. R., imputados que permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas reitera a la población que evite transportar, albergar a personas extranjeras, así como involucrarse con delincuentes que lucran con personas en situación de movilidad.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts