Prepara FEM festejo del ‘Día del Niño’

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia Zona Norte, realizará el festejo del “Día del Niño” en el que las niñas y niños podrán disfrutar de show de payasos, dinámicas, juegos de destreza, brinca-brinca y muchas sorpresas, además de comer dulces, pizza, y pastel.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril en las instalaciones de esta Fiscalía ubicada en Boulevard Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Para ser parte de este evento, los papás deberán acudir a la institución por los pases de entrada, los cuales se entregan de las 09:00 a las 19:00 horas.

La Coordinadora Regional de la FEM, Yubia Yumiko Ayala Narváez, dijo que los menores podrán acudir disfrazados de princesas o súper héroes, ya que así podrán participar en un concurso, en el que los tres primeros lugares obtendrán un regalo sorpresa.

Agregó que espera que la niñez que forma parte de la atención integral que brinda la Fiscalía, se divierta en el convivio, y durante el evento podrán conocer las instalaciones y a todas las personas que hacen posible este trabajo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts