Prepara CEJUM actividades para el Día Internacional de las Mujeres

El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) prepara una serie de actividades que se ofrecerán a las usuarias el próximo 08 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora.
 
En coordinación con la Secretaría de Salud del Estado se ofrecerán servicios gratuitos de papanicolaou y vales para mastografías, en apego al acceso a la salud con perspectiva de género.
 
Además, se tendrá un taller de bisutería como parte de las acciones de empoderamiento económico y auto sustentabilidad, con el objetivo de que las mujeres retomen sus proyectos laborales y la toma de decisiones ante diversas alternativas de autoempleo, también se presentarán cine-debates, tanto infantiles como para adultas
 
De esta manera se refrenta la permanente lucha por el reconocimiento de los derechos políticos, sociales, económicos de las mujeres y niñas, con el fin de lograr espacios igualitarios, libres de violencia y discriminación.
 
En la ciudad de Chihuahua, el Centro de Justicia para las Mujeres cuenta con atención gratuita en materia médica, jurídica y asistencial a las víctimas de violencia de género, los 365 días del año, en el edificio “Paloma Angélica Escobar Ledezma”, ubicado en calle 51 y Rosales, colonia Popular en la ciudad de Chihuahua, al teléfono 614-429-33-00, extensión 10703.
 
Mientras que, en Ciudad Juárez, acudir al edificio “Maricela Escobedo Ortiz”, en Calzada Sanders #310, Col. Santa Rosa. Tel. (656) 6885102, (656) 6293300. Ext. 58100, 58128 y 58114.


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts