Prepara CEJUM actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se conmemora este 25 de noviembre, el Centro de Justicia para las Mujeres invita a la feria de servicios y salud para adultas, adolescentes y niñas.

Las actividades se efectuarán a partir este miércoles en la calle 51 y Rosales de la colonia Popular en la ciudad de Chihuahua, con una función de teatro guiñol “La princesita que creía en los cuentos de hadas”.

También, se ofrecerán pláticas sobre, primeros auxilios para la atención a la violencia sexual y los tipos de violencia.

Mañana jueves, en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento área se ofrecerán convenios, aclaraciones y descuentos, también en coordinación con el Registro Civil se realizarán gestiones en materia de entrega de actas, registros y orientación.

Asimismo, se promocionarán las actividades de empoderamiento que ofrece el Centro de Justicia para las Mujeres.

El tercer día de actividades, viernes 25 de noviembre, se ofrecerán exámenes Papanicolaou por parte de la Secretaría de Salud y se entregarán vales para mastografías.

Además, el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes, A.C (CEREDIL) ofrecerá examen y diagnóstico de la vista.

Continuarán los convenios, aclaraciones y descuentos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; entrega de actas, registros y orientación por el Registro Civil y también se ofrecerán cortes de cabello por parte del Instituto Consorcio.

Durante las actividades estará presente personal del Instituto de Bienestar Social, para generar registro para becas 65 y más, de discapacidad y del programa Jefas de Familia.

Se contará con la presencia de la organización Mujeres por México y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) a fin de promocionar los servicios que prestan.

Comparte nuestras notas

Similar Posts