Premia FGE a personal destacado del mes

La Fiscalía General del Estado hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 15 elementos que destacaron por su trabajo y obtuvieron importantes resultados en el mes de marzo.

El evento fue presidido por el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, quien explicó la faceta en la que se encuentra la Institución, en la cual se trabaja para dignificar al personal con más prestaciones, capacitaciones y mejor equipamiento, así como premiar el desempeño ejemplar.

“Quiero agradecerles su gran labor y vocación de servicio, pues esos trabajos se han traducido en importantes resultados en favor de las familias chihuahuenses, contribuyendo a restablecer el orden y la paz en nuestra entidad”, dijo.

Los incentivos fueron entregados a Policías de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Oficiales de Seguridad Penitenciaria, quienes participaron mediante la postulación directa y/o a través de jefes inmediatos.

En representación del personal galardonado, la Oficial de la Agencia Estatal de Investigación, Alicia Guadalupe recordó la responsabilidad que tienen como servidores públicos para transformar y cambiar vidas, además de contribuir a un estado de derecho innovador.

“Sigamos trabajando para que se multipliquen los éxitos; agradezco al Fiscal General la motivación, confianza y credibilidad que nos otorga, además las facilidades para realizar esta labor que tenemos encomendada”, expresó.

En la ceremonia, se contó con la presencia del Fiscal Especializado en Control, Análisis y Evaluación, Saúl Enrique Mondragón Romero; el Director General de Administración, Rafael López Parra; de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, Daniel Zamudio García; así como familiares de los agentes que recibieron una distinción.

Comparte nuestras notas

Similar Posts