Precisa FGE que menores asegurados en escena de crimen no resultaron con lesiones

• Se encuentran bien de salud y bajo resguardo del DIF; se trabaja en el esclarecimiento de los hechosEn relación al homicidio de cinco personas ocurrido el pasado 05 de junio en el fraccionamiento Rinconada de las Torres IV, en Ciudad Juárez, se informa que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, continúa las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos.

Además, precisa que los dos menores de ocho y 10 años de edad, que fueron asegurados en el lugar, resultaron ilesos y se encuentran bien de salud, bajo el resguardo de las autoridades en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En torno a la identidad de las víctimas, se cuenta con las siguientes identificaciones:Ruby Gabriela V. C., de 38 años; Roberto Ricardo G. C., de 46 años; Liliana Esther T. V., de 37 años, así como del menor de 17 años de edad, de iniciales E.G.V.C.

Se trabaja bajo todos los protocolos reglamentarios, para la identificación de la quinta persona, del sexo masculino, víctima de estos mismos hechos ocurridos la madrugada del domingo.

La Fiscalía General del Estado, a través de sus diversas áreas de investigación del delito, continúa las investigaciones ininterrumpidas para el esclarecimiento de estos hechos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts