Por robo vehículo con violencia obtiene FGE sentencia de tres años de prisión contra dos personas

  • Además, deberán pagar más de 40 mil pesos por reparación del daño

A través de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión, en contra de Víctor Daniel S. S. y Apolinar L. G., por su responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado de vehículo cometido en Ciudad Juárez.

De acuerdo con el expediente, el hecho delictivo se registró en el mes de febrero del año 2021, en la colonia ECO 2000, cuando con el uso de violencia física, moral y utilizando un arma de fuego, los ahora sentenciados despojaron a una pareja de un vehículo y sus pertenencias.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público demostró que Víctor Daniel S. S. y Apolinar L. G.,al circular por la calle Lince, llegaron a bordo de una camioneta para cerrarle el paso al conductor de un vehículo, para posteriormente amedrentarlo junto a su acompañante, apuntándoles con un arma de fuego tipo escuadra para despojarlos del automóvil marca Dodge, línea Caliber, modelo 2009, así como teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos personales. Por lo anterior, el Tribunal Oral, determinó que, además de la pena privativa de la libertad, los responsables deberán hacer el pago de 40 mil 591 pesos por reparación del daño y una multa de 67 UMAS.

Comparte nuestras notas

Similar Posts