Por delitos contra la salud y portación de armas, detiene AEI a sujeto en La Cuesta II

Por delitos contra la salud y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, fue detenido Ulises A. O., de 22 años de edad, durante una intervención de la Agencia Estatal de Investigación en la colonia La Cuesta II.

Fue detenido en términos de flagrancia en la calle Sierra Chica, cruce con Cordillera de Los Andes.

Durante una revisión corporal, se le aseguró lo siguiente:

• Envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina, dando un peso total de 11 gramos.
• Un arma de fuego tipo pistola en color negro con café de la marca Glock .380 con dos cargadores metálicos de color negro abastecidos cada uno con seis cartuchos.
• Tres teléfonos celulares de diferentes marcas y colores.
• Documento que integra a la carpeta de investigación
• Un Juego de llaves

También le fue asegurado un vehículo Kia Forte en color plateado, con matrícula del estado de Chihuahua, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del estado.

El detenido y lo asegurado fue puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts