Personal de Fiscalía Zona Centro recibe capacitación en temas de sensibilización y atención al público

Con el objetivo de seguir brindando una atención de calidad, personal de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, participa en la capacitación denominada “Creación de Comunidad y Atención al Público”, la cual será dividida en dos módulos.

El curso es impartido por la coordinadora de Capacitación y Difusión del Instituto de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, Rocío Castaneda Portillo, quien en el primer módulo abordó temas sobre sensibilización, atención al público, valores y comunicación.

Al respecto, el coordinador de la UNAI, Alejandro Veliz, refirió que el objetivo de la capacitación permanente del personal, fomenta la unidad y el trabajo en equipo para brindar una mejor atención a las personas que a diario acuden a la Fiscalía en busca de una solución a sus problemas.

“Es de vital importancia trabajar con apego a los derechos humanos y con valores de confianza, respeto, solidaridad, empatía”, enfatizó el funcionario, sobre la capacitación que recibieron 30 elementos de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI).

Comparte nuestras notas

Similar Posts