Permanecerá en prisión por secuestro exprés, robo, lesiones y portación ilegal de arma de fuego

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, expuso suficientes datos de prueba para acreditar la posible participación del acusado Oscar David G.R., por los delitos de secuestro exprés, robo agravado, lesiones calificadas y portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo al contenido de la carpeta de investigación, los hechos delictivos que se le acusan ocurrieron el pasado 24 de enero, en una constructora que se ubica en la avenida Francisco Villarreal y Pablo Gómez, de la colonia Lucio Cabaña de Ciudad Juárez.

En dicho lugar, el imputado junto con otras personas ingresaron para robar material de construcción, para lo cual privaron de la libertad a dos veladores y a uno de ellos le causaron una herida con disparos de proyectil de arma de fuego.

Por lo antes expuesto por la representación social, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado Oscar David G.R., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts