Pasará tres años en prisión por realizar tocamientos a dos hermanitas

Solicitó su sentencia a través de un procedimiento abreviado; el hecho se registró en el mes de julio

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión en contra de Jesús Abraham M. R., quien deberá pasar tres años 10 meses en prisión por realizar tocamientos a dos hermanitas en la ciudad de Parral.

Durante el proceso, el imputado decidió reconocer su responsabilidad por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de las dos afectadas y solicitó su sentencia de forma inmediata a través de un proceso especial abreviado.

La investigación ministerial estableció que el procesado tenía una relación de noviazgo con la víctima de 14 años y que se aprovechó de la confianza que tenía con la familia para hacerles tocamientos a ella y su hermanita de 5 años en el mes de julio de 2021.

La resolución judicial, establece que el ahora sentenciado deberá pagar una multa de 9 mil pesos por concepto de reparación del daño que será destinado a la atención psicológica de las dos afectadas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts