Pasará más de ocho años en prisión por abusar sexualmente de dos menores de edad en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia Zona Occidente, obtuvo una sentencia de ocho años y ocho meses de prisión dictada en contra de Omar Z. Z., por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una niña y una adolescente.

El Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, demostró que el ahora sentenciado, a mediados y finales de mayo del año 2019 y mayo del 2020, hizo tocamientos sexuales a la víctima de nueve años de edad, en una vivienda ubicada en la colonia Fovissste, en la ciudad de Cuauhtémoc,

Asimismo, de junio a septiembre del 2018, en el mismo domicilio, cometió el abuso sexual contra una adolescente de catorce años de edad.

En seguimiento a las investigaciones ministeriales se logró su detención a través de una orden de aprehensión cumplimentada el 19 de mayo de 2022 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La sentencia dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez fue en un Procedimiento Especial Abreviado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts