Pasará más de cinco años en la cárcel por cometer violencia familiar y lesiones

Ejerció violencia física y psicológica en agravio de una mujer en Ciudad Juárez
 
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y siete meses de cárcel, dictada en contra de Salvador M. M., por los delitos de violencia familiar y lesiones.
 
El ahora sentenciado fue declarado culpable por hechos ocurridos el 30 de mayo de 2021, en el interior de un domicilio de la colonia Bellavista en Ciudad Juárez, donde ejerció violencia física y psicológica en agravio de una mujer.
 
Durante el juicio oral seguido en su contra, el Ministerio Público expuso como carga probatoria los resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y documentos para demostrar que atacó y ocasionó heridas con un arma punzante a la afectada.
 
Delitos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte sobre la agresión.
 
Además de la sentencia que purgará en prisión, fue condenado a pagar la cantidad de 26 mil 886 pesos, por concepto de la reparación del daño.


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts