Pasará más de 3 años en prisión por robar dinero en efectivo y un celular en un local

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y seis meses de prisión dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en contra de Lorenzo M. L., por el delito de robo con violencia.
 
La acusación a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, destaca que se obtuvieron los datos de prueba que acreditaron que el 4 de junio de 2022, alrededor de las 15:20 horas, el hoy sentenciado junto con César Geovany M. B., quien ya se encuentra vinculado a proceso, ingresó a un local comercial de plásticos ubicado en la colonia Romanzza, de la ciudad de Chihuahua y con un arma de fuego despojaron a su víctima de dinero en efectivo, así como de un celular.
 
Por medio de las investigaciones, se determinó que los sujetos huyeron a bordo de un vehículo marca Chevrolet línea Malibú color blanco modelo 2005, el cual fue captado por cámaras PECCU de la Policía Municipal.
 
En seguimiento a una investigación penal sólida, fue detenido mediante una orden de aprehensión el 18 de noviembre del 2022 y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.
 
Ante los argumentos incriminatorios, el acusado optó por terminar anticipadamente el proceso penal en su contra y apegarse a un procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad.
 
El Juez dictó que, por concepto de reparación del daño el sentenciado debería pagar la cantidad de 4 mil 650 pesos, además de compurgar la pena privativa de la libertad en el Cereso de Aquiles Serdán.

Comparte nuestras notas

Similar Posts