Pasará 30 años en prisión por el homicidio de un niño en Ciudad Juáre

  • La causa oficial del fallecimiento del menor fue luxación atlantoaxial consecutiva a golpes contusos

Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años cárcel en contra del acusado Samuel Roberto G. M., quien fue encontrado culpable por el homicidio de un niño de seis años.

Las investigaciones ministeriales realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostraron la participación del ahora sentenciado en hechos registrados el 21 de agosto del año 2020, en un domicilio de las calles Valle de Anáhuac y Valle de Bravo, del fraccionamiento Lomas del Valle, en Ciudad Juárez.

Durante el juicio, trascendió que Samuel Roberto G. M., golpeó al menor con un objeto contuso, provocando su muerte a consecuencia de una luxación atlantoaxial, de acuerdo al resultado de la necropsia practicada por un médico legista de la Fiscalía General del Estado.

Tras cometer el crimen, Samuel Roberto G. M., fue detenido en los términos de la flagrancia por Policías de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público que procedió penalmente en su contra.

El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal pronunció la sentencia privativa de la libertad que deberá purgar en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además de ser condenado a pagar la cantidad de 927 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts