Pasará 25 años en prisión por homicidio de hombre en Delicias

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvieron en un Juicio Oral, una sentencia condenatoria por 25 años de prisión en contra de César Oswaldo S. M., declarado penalmente responsable por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

Un Tribunal Colegiado en el Distrito Judicial Abraham González dictó el fallo condenatorio bajo la causa penal 214/2021 al considerar determinante el material probatorio expuesto por personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, Integridad Física y Daños en la citada localidad.

La acusación expuesta alude a la privación de la vida sucedida el 16 de junio del 2020, cuando el hoy sentenciado arribó a bordo de una motocicleta al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Revolución en la ciudad de Delicias y disparó un arma de fuego en contra de Víctor Hugo B. R.

De acuerdo con la necropsia practicada por personal pericial en el Servicio Médico Forense, se estableció que la causa de muerte de la víctima correspondió a shock hipovolémico producido por heridas penetrantes en abdomen.

Cabe mencionar que el sentenciado no será acreedor a algún beneficio o pena alternativa, por lo que también se condenó al pago de la reparación de daño por la cantidad de 623 mil 493 pesos, cifra que deberá pagar en un lapso de tres meses.

Comparte nuestras notas

Similar Posts