Pasará 25 años en prisión por delitos sexuales contra tres menores de edad

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia informa que una Segunda Instancia dictó una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, en contra de Alejandro S. M., por el delito de abuso sexual agravado que cometió a tres víctimas.

En el juicio oral, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales expusieron un robusto material probatorio que demostró la participación del hoy sentenciado en diversos hechos ocurridos entre los años 2009 y 2016, al interior de domicilios ubicados en el Fraccionamiento Country Álamos y la colonia Granjas en la ciudad de Chihuahua.

El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia de 15 años de prisión, por lo que la FEM interpuso un recurso en contra de esa penalidad por considerar que los agravantes ameritaban que fuera mayor, y en la resolución de un Tribunal Colegiado aumentó a 25 años de prisión, la sentencia que Alejandro S. M., purgará en el Cereso de Aquiles Serdán.

Comparte nuestras notas

Similar Posts