Pasará 2 años en la cárcel por posesión de narcóticos con fines de comercio

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro presentaron ante un Juez del Distrito Judicial Morelos, evidencias que demostraron la responsabilidad penal del acusado Leonel H. R., por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo con fines de comercialización en la ciudad de Chihuahua.

Las indagatorias ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo, pudieron establecer que el ahora sentenciado tenía en posesión 29.65 gramos de cannabis y 11.8987 gramos de metanfetaminas, cuando fue detenido el 21 de octubre del 2021, en un domicilio de la colonia Jardines del Sol.

Además, que de dicha droga en el caso de la mariguana se podían obtener hasta 5.3 dosis, mientras que de la metanfetamina casi 300 dosis, el imputado la poseía la finalidad de comercializar.

Esta representación formuló imputación en contra y el 24 de octubre de 2021 fue vinculado a proceso, el cual concluyó el pasado 25 de marzo en un procedimiento abreviado en el que el órgano jurisdiccional dictó el fallo condenatorio en su contra y una sentencia de dos años de prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts