Participan Fiscalía de Distrito Zona Sur y AEI en Radioteletón 2022

Como cada año, la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), participaron con entusiasmo en el evento del Radioteletón Parralense “En busca de una sonrisa”, actividad que lleva juguetes y diversos apoyos a niños de escasos recursos de Parral y la región, durante esta temporada navideña.

La mañana del sábado, esta representación social y la policía de investigación acudieron a la ceremonia central del evento, la cual se realizó en las inmediaciones de la Plaza Principal de Parral, donde hicieron entrega de más de 300 juguetes que fueron aportados por el personal de la dependencia y los agentes.

En su intervención, el Fiscal de Distrito, Juan Antonio Olague Barraza, reconoció la labor del comité organizador que por 29 años ha realizado esta actividad altruista, y expresó el agradecimiento por la oportunidad de ser parte de tan noble causa.

“Es un honor para toda la Fiscalía poder aportar nuestro granito de arena y coadyuvar en la búsqueda de sonrisas, y a la vez, refrendar nuestro compromiso social más allá de nuestro objetivo de trabajar por garantizar la seguridad y el acceso a la procuración de justicia”, concluyó Juan Antonio Olague.

Comparte nuestras notas

Similar Posts