Participa FGE en la 5ta. Conferencia Nacional de Asuntos Internos

Con el objetivo de establecer estándares y protocolos de actuación que fortalezcan la función; la Fiscalía General del Estado de Chihuahua participó en la 5ta. Conferencia Nacional de Asuntos Internos, realizada en la Ciudad de México los días 29 y 30 septiembre. 

El evento se efectuó como parte de los trabajos bilaterales entre México y Estados Unidos a través de la Iniciativa Mérida, en el cual, se impartieron conferencias sobre Seguridad Pública en México, Política Anticorrupción, Prácticas de Transparencia y Rendición de Cuentas, Programa de Seguridad y Reducción de la Violencia, entre otros.  

En representación de la Fiscalía General del Estado, acudió el Fiscal Especializado en Control, Análisis y Evaluación, Saúl Enrique Mondragón Romero, quien fue acompañado por personal de la Dirección de Inspección Interna, así como del Centro de Control de Confianza. 

Al respecto, Saúl Enrique Mondragón Romero, expresó: “con estas acciones fortalecemos la operatividad de la institución al establecer protocolos de actuación basados en las buenas prácticas, con las cuales buscamos garantizar tener cuerpos policiales más confiables y profesionales”. 

Comparte nuestras notas

Similar Posts