Participa FEM en reunión nacional de CONAVIM

Como parte de la colaboración y coordinación interinstitucional, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, participó en la presentación del Directorio del Sistema Nacional de Servicios de Atención a las Mujeres que viven Violencia.

El evento organizado por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) y la Secretaría de Gobernación se llevó a cabo este miércoles 13 de diciembre en la ciudad de México.

El Sistema Nacional de Servicios de Atención a las Mujeres que Viven Violencia, conjunta los datos de contactos de las dependencias estatales encargadas de brindar atención, procurar seguridad y acceso a la justicia a las niñas y mujeres víctimas.

De esta manera, se fortalece la comunicación entre las instituciones y la transversalización de la perspectiva de género en los servicios que ofrecen las fiscalías, institutos y centros de justicia para las mujeres ante la implementación de modelos especializados y de protección integral contra las violencias.

Comparte nuestras notas

Similar Posts