Participa FEM en conversatorio “Más allá de la Ley Olimpia”

  • El evento estuvo a cargo de la Comisión de Seguridad y Justicia de COPARMEX

Con la finalidad de crear lazos de comunicación, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, zona norte, participó en el conversatorio “Más allá de la ley Olimpia”, convocado por la Comisión de Seguridad y Justicia de COPARMEX.

El evento se llevó a cabo esta mañana en el auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), dirigido a estudiantes y maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios (CBTis) #128, en donde participó la Coordinadora Regional de la FEM, Yubia Yumiko Ayala Narváez.

En su intervención, Ayala Narváez habló sobre los servicios que se ofrece la dependencia por medio de sus diferentes unidades, así como los procedimientos para interponer una denuncia, en caso ser víctima de algún delito de género.

Además, los jóvenes conocieron que es la violencia digital y las sanciones a los delitos que violan la intimidad sexual de las personas.

En el evento estuvieron presentes, el Presidente de COPARMEX en Ciudad Juárez, Mario Cepeda y el Presidente de Seguridad y Justicia de COPARMEX, José Pereda Alva; además en el conversatorio estuvo acompañada por verónica Corchado Espinoza, Brenda Guadalupe Talavera Zermeño y Diana María Carrillo Flores.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso para erradicar la violencia en contra de Mujeres, Niñas y Adolescentes de esta ciudad fronteriza.

Comparte nuestras notas

Similar Posts