Participa CEJUM en Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2023

Como parte de la colaboración interinstitucional con las diferentes dependencias gubernamentales, el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) participó en la Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2023, organizado por el Gobierno del Estado  

Esta actividad se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, con el objetivo de respaldar la lucha por lograr mejores condiciones y derechos laborales.

Durante el evento, el personal del CEJUM difundió material de comunicación con el contenido de los servicios que se ofrece, como son: asesoría jurídica, atención psicológica y asistencial a mujeres que acuden como atenciones iniciales y de seguimiento ante casos de violencia familiar, feminicidio, delitos sexuales, trata de personas, incumplimiento de la obligación alimentaria, acoso sexual y hostigamiento laboral.

El empoderamiento forma parte de la recuperación del proyecto de vida, la auto sustentabilidad, autosuficiencia y el ejercicio de los derechos humanos de las mujeres.

Durante la feria, se buscó impulsar las oportunidades labores, disminuir la brecha salarial y fomentar la competitividad empresarial y toma de decisiones en beneficio de las mujeres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts