Operativo de búsqueda de Socorro Prieto Olivas en Delicias

La Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Zona Centro, mantiene operativos de búsqueda de Socorro Olivas Prieto, quien fue visto por última vez el 4 de junio del presente año, en el municipio de Delicias.

En ello trabaja un equipo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos criminalistas de la Comisión Local de Búsqueda y de la Fiscalía de Distrito en el municipio de Delicias, con la participación de sus familiares.

Las acciones más recientes se enfocaron en las zonas aledañas al Fraccionamiento San Jorge, al Colegio La Boca, en la Avenida Nuestra Gente y 26 Poniente, al estadio de béisbol de Delicias y al complejo de Seguridad Pública Municipal.

En esos lugares se pegaron cédulas de recompensa en establecimientos comerciales y espacios visibles, además de entrevistar a personas con el objetivo de obtener indicios e información que contribuya a dar con su paradero.

Se hace un llamado a la ciudadanía que conozca información útil que ayude a dar con el paradero de Socorro Olivas Prieto, favor de proporcionarla a los siguientes teléfonos 6144293300 ext.11433, 56923 y 56924. Para lo cual, la FGE ofrece una recompensa de 200 mil pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts