Ofrece FGE constancias de antecedentes penales, orientación jurídica y servicios en Dr. Vagón

  • El Tren de la Salud de Fundación México estará en Ciudad Juárez del 22 al 26 de abril, de 06:00 a 17:00 horas, en Eje Vial Juan Gabriel, frente a la Fiscalía Zona Norte

En el ámbito de las actividades que se realizan para mantener y estrechar lazos con la sociedad, la Fiscalía General del Estado participa activamente en el programa Dr. Vagón, El Tren de la Salud, que se lleva a cabo en Ciudad Juárez.

A través de módulos para ofrecer servicios, asesoría jurídica y la expedición de constancia de antecedentes penales, la Fiscalía del estado mantiene su acercamiento con la ciudadanía.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), brindarán a la población que así lo requiera, asesoría y orientación en temas jurídicos, además de acompañamiento para el levantamiento de denuncias y/o querellas.

Como parte de la oferta de servicios, el personal de la Unidad de Constancias de Antecedentes Penales de la Zona Norte, estará realizando la expedición de la constancia de antecedentes a las y los interesados en obtener este documento.

El módulo de la Fiscalía General del Estado que forma parte del programa de servicios integrales dirigidos a la ciudadanía por parte de la Fundación Grupo México, estará en Ciudad Juárez del 22 al 26 de abril, en un horario de 06:00 a 17:00 horas, con ubicación en Eje Vial Juan Gabriel, frente a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Comparte nuestras notas

Similar Posts