Ofrece Comisión de Búsqueda recompensa para localizar a Marybell Valenzuela

• Fue vista por última ocasión el 15 de abril en el municipio de Ojinaga

La Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada de Investigación a Violaciones Graves a los Derechos Humanos, informa que la Comisión de Búsqueda de Chihuahua ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para dar con el paradero de Marybell Valenzuela Herrera.

Este caso de desaparición, se integra al Programa de Recompensas de la Comisión de Búsqueda, luego de una serie de operativos desplegados en diversos puntos, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Tras conocer de la desaparición de esta persona, la FGE efectuó una serie de indagatorias que revelaron que la mujer de nacionalidad norteamericana, fue vista por última ocasión junto a su pareja sentimental identificada como Elier C. S., quien actualmente se encuentra vinculado a proceso penal por su desaparición.

La Comisión de Búsqueda, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Ojinaga, mantiene comunicación con la familia, quienes también forman parte de las acciones de búsqueda que se mantendrán vigentes hasta localizarla.

Marybell Valenzuela Herrera, de 37 años, de origen estadounidense, fue vista por última ocasión el 15 de abril de 2022, en el municipio de Ojinaga. Vestía un conjunto de pijama de short de color rosa con figuras de besos en color rosa fuerte, playera de tirantes en color rojo intenso con la leyenda “bésame”, suéter color gris y dos pulseras de color azul y otra roja con la figura de un “ojo turco”.

Si usted cuenta con información sobre su paradero y desea participar en el Programa de Recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien a través de la página web: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/contacto.php

Comparte nuestras notas

Similar Posts