Obtuvo Fiscalía sentencia de 25 años de cárcel en contra de homicida de mujer

  • Además de la pena privativa de la libertad, Lorenzo Rafael R.D., deberá pagar la cantidad de 894 mil 203 pesos por reparación de daño

Con base en pruebas contundentes, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Lorenzo Rafael R.D., declarado culpable por el homicidio de una mujer en Ciudad Juárez.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró ante el Tribunal la participación del ahora sentenciado, en hechos ocurridos dentro de una tienda de conveniencia ubicada en las inmediaciones de la colonia Aztecas, en donde accionó un arma de fuego contra la víctima.

Luego del ataque, la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, sin embargo, derivado de la gravedad de las lesiones que le fueron ocasionadas, perdió la vida.

Por lo anterior, la autoridad jurisdiccional decretó que además de la pena privativa de la libertad, Lorenzo Rafael R.D, deberá pagar la cantidad de 894 mil 203 pesos por concepto de reparación de daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts