Obtiene Fiscalía Norte sentencia de casi 13 años de cárcel en contra de dos homicidas

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de un juicio oral, obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años y nueve meses de cárcel en contra de Esteban A. R., alias “El Ondeado”, y Daniel Alfredo E. Z. alias “El Dany”, por el delito de homicidio simple, cometido en perjuicio de un hombre.

Derivado de la investigación realizada por los agentes de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró esclarecer el crimen ocurrido la tarde del 24 de agosto de 2022, en el cruce de las calles Río Senegal y Río Belén, de la colonia Villas de Alcalá, en agravio de Rodolfo G. V.

Además, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, aportaron dictámenes que demostraron la participación de ambos individuos en la muerte violenta de la víctima que murió desangrada, producto de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

El Órgano Jurisdiccional validó los suficientes elementos de prueba aportados por esta representación social, dictando el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad, así como el pago de un millón 317 mil 320 pesos, por gastos funerarios e indemnización por muerte.

Comparte nuestras notas

Similar Posts