Obtiene FGE sentencia de 43 años de prisión por los delitos de robo y secuestro exprés en Ciudad Juárez

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Robos con Imputados Desconocidos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 43 años de prisión en contra de Lorenzo S. R., y Jesús R. Z., por los delitos de robo calificado y secuestro exprés, cometidos en Ciudad Juárez.  
 
Con base en las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, los ahora sentenciados, resultaron ser responsables por los hechos delictivos ocurridos el 24 de enero del año 2022, en la calle Calzada del Río de la colonia Fidel Ávila.
 
Fue ahí donde se acercaron con un arma de fuego para intimidar a un repartidor de una empresa dedicada a la venta de abarrotes por mayoreo, privándolo de la libertad para despojarlo de 55 mil 283 pesos, entre dinero de las ventas y mercancía diversa.
 
Ambos  fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional y llevados a la audiencia en la cual esta representación social  formuló imputación y procedió penalmente en su contra.
 
Durante un procedimiento abreviado, el Juez de Control los declaró penalmente responsables de los citados crímenes, por lo que  cumplirán su condena en el Cereso Estatal No. 3 de la localidad.
 

Comparte nuestras notas

Similar Posts