Obtiene FGE sentencia condenatoria de 32 años de prisión contra feminicida en Cd. Juárez

Derivado de la argumentación jurídica y los elementos de pruebas, análisis y estudios aportados por elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, Zona Norte, un Tribunal de Enjuiciamiento impuso una sentencia condenatoria de 32 años de prisión en contra de Omar Osvaldo C. G., por privar de la vida a su hija.

De acuerdo con la investigación realizada por un equipo multidisciplinario, los hechos se registraron el ocho de enero del año 2020, en un domicilio de la calle Gaviota, en la colonia Chapultepec de Ciudad Juárez, donde agredió físicamente a la víctima de dos meses de edad, produciéndole severas lesiones que le causaron la muerte.

Omar Osvaldo C. G., fue capturado mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Al término de la audiencia el órgano jurisdiccional se pronunció en su contra imponiéndole la pena privativa de la libertad, aunado al pago de la cantidad de 983 mil 933 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts