Obtiene FEM vinculación a proceso de imputado por abuso sexual de una niña

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Bryan Aldair P. G. por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de nueve años de edad.

Imputado por hechos delictivos de naturaleza sexual sucedidos entre julio y agosto de 2020, en un domicilio ubicado en la colonia Vistas del Rey y en febrero de 2021, en una vivienda ubicada en la colonia Vistas del Norte en la ciudad de Chihuahua.

Detenido por policías de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión.

Esta representación social expuso los datos de prueba para acreditar su posible participación en el delito, logrando que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos resolviera iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts