Obtiene FEM sentencia ejemplar de más de 122 años por violación y abuso sexual

  • El sentenciado violó y abusó sexualmente de dos menores 12 y 8 años de edad

En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, demostró de manera contundente que Francisco Daniel M. M., cometió los delitos de violación y abuso sexual, logrando que se dictara una sentencia condenatoria en su contra de 122 años y nueve meses de prisión.

Fue declarado penalmente responsable de las agresiones sexuales a una menor de 12 años de edad en hechos registrados el 04 de noviembre del año 2020, en febrero del año 2020 y el 03 y 05 de enero del año 2021, en diversos domicilios de Ciudad Juárez.

También, por el abuso sexual de otra menor de 8 años de edad, que cometió en noviembre del año 2020, al interior de un domicilio de la colonia Olivia Espinoza.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual de la Fiscalía de la Mujer, integró las carpetas de investigación con evidencias, entrevistas y estudios periciales, material probatorio que sustentó la culpabilidad del ahora sentenciado.

Francisco Daniel M. M., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión el 29 de septiembre del año 2021.

En la audiencia de individualización de sanciones se dictó la ejemplar sentencia privativa de la libertad que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts