Obtiene FEM sentencia de 13 años de prisión contra agresor sexual en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo en un Juicio Oral una sentencia condenatoria de 13 años de prisión dictada en contra de Jaime Reyes C. D., por el delito de violación agravada.

Con base en el material probatorio, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, demostró que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima menor de 14 años de edad, en hechos ocurridos en agosto del año 2017 en un inmueble de la colonia Universidad y en marzo del año 2022 al interior de un domicilio de la colonia Riveras del Bravo etapa 7.

El ahora sentenciado, fue detenido por Policías Municipales en los términos de flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que dirigió las investigaciones ministeriales y procedió penalmente en su contra hasta demostrar su responsabilidad penal.

Al término del Juicio Oral, se dictó el fallo condenatorio y en la audiencia de individualización de sanciones, se le impuso la pena privativa de la libertad de 13 años de prisión que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts