Obtiene cocina del Cereso de Parral distintivo H por octava ocasión

La cocina del Centro de Reinserción Social número cuatro en Hidalgo del Parral, obtuvo por octava ocasión el Distintivo H, con el cual se garantiza la calidad de los alimentos que diariamente se preparan para la población penitenciaria.

El distintivo H tiene como finalidad promover una cultura de higiene, seguridad y calidad entre los establecimientos  dedicados al servicio de alimentos cumpliendo con las normas nacionales e internacionales.

De acuerdo con el titular del Sistema Penitenciario de Chihuahua, Luis Alfonso Harris Arrondo, es importante mantener mecanismos de gestión externos que permitan evaluar y garantizar los servicios que se ofrecen en el interior de los Ceresos.

Por octavo año consecutivo este penal obtuvo la certificación del 100 por ciento de los puntos que se califican durante un diagnóstico elaborado por auditores de la Dirección de Turismo del Estado.

Entre los principales puntos que se evalúan destacan: recepción de alimentos, almacenamiento, refrigeración, manejo de desechos, control de plagas, entre otros.

Comparte nuestras notas

Similar Posts