Notifican órdenes de aprehensión contra tres internos del CERESO por homicidio de un recluso

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres internos del CERESO No. 3, que aparecen como probables responsables del delito de homicidio calificado registrado el 22 de agosto del 2018, al interior del penal.

Los imputados de nombres Oscar Adrián M. M., Juan José G. C., y Agustín C. V., enfrentan cargos por diversos delitos y ahora se les acusará por el homicidio de un interno que falleció a consecuencia de shock hipovolémico consecutivo a heridas penetrantes en tórax por instrumento punzo-cortante durante una riña. A través de las investigaciones ministeriales se obtuvieron testimoniales y elementos de prueba para establecer su posible participación en la agresión sufrida por la víctima cuando se encontraba en el área 1 del centro penitenciario de Ciudad Juárez., Los presuntos responsables serán presentados ante un Juez de Control para la audiencia de formulación de imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts