Notifican orden de aprehensión por violación y abuso sexual girada contra interno de un Penal de Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron una orden de aprehensión en el Centro de Reinserción Social número tres en contra de Diego A. N., quien aparece como probable responsable de los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado.

Diego A. N., se encuentra recluido desde el mes de agosto del presente año en el citado penal por diverso delito de igual naturaleza, ahora enfrenta una acusación por hechos en perjuicio de un menor de edad, ocurridos al interior de un domicilio de la colonia Arroyo Colorado, entre los años 2018 y junio del 2021.

La Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales Contra la Familia y Trata de Personas obtuvo datos de prueba basados en resultados de estudios periciales para establecer su posible participación en los hechos delictivos que se le acusan.

El imputado de 29 años quedó a disposición del Juez de Control, autoridad encargada de resolver su situación jurídica en torno a la imputación formulada en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts