Notifica AEI orden de aprehensión por homicidio y robo a interno de un penal de Baja California

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al estado de Baja California, donde notificaron a un interno del CERESO La Mesa, de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo agravado cometidos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las investigaciones dirigidas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvieron los elementos de prueba para acreditar la probable participación de Ángel Z. S., de 27 años, en el hecho delictivo cometido en perjuicio de una mujer el 11 de julio del 2016, en la calle Desierto de Qatar Norte del fraccionamiento Parajes de Oriente.

Obtenida la orden judicial en su contra, se llevaron las investigaciones para ubicarlo hasta que se conoció que se encuentra detenido en el CERESO de aquel estado por otro delito.

Una vez notificado, se efectuó la audiencia por videoconferencia en la que esta representación social le formuló imputación por el delito de robo calificado, para lo cual se presentarán los datos de prueba para acreditar su probable responsabilidad, buscando que sea vinculado a proceso penal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts